OutlookExpress

No se que me pasa pero desde hace un tiempo no me aparece la fecha correcta de la columna "Recibido".
Me pone DD/04/YYYY.
Alguien me podría decir donde debo modificar este formato para que me aparezca correcta la fecha
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Mira, la BIOS es como un pequeño software que lleva integrado la placa de tal forma que cargue lo que debe cargar al encender (discos duros, tarjeta gráfica...) y esta configurada para que reconozca lo que tiene que reconocer. Esta esta alimentada por una pila, para que por si desenchufas el ordena, no se pierda la configuración, ¿ok? Si la pila no esta bien metida o sulfatada, se pierde todo y se carga por defecto la configuración original, y pierde algunos datos (como la fecha y hora)
No creo que sea de eso, porque sino tampoco te saldría la hora en windows, ¿y te sale verdad?
Seguramente sea por un modulo de windows que se te ha desconfigurado. Prueba a reinstalar windows, es una posible solución. ¿Sabes cómo reinstalarlo? Es metiendo el cd, quitas el autorun (cierra la ventana que te saldrá) y lo exploras, y en el directorio raíz te aparecerá instalar.exe dale doble click y a esperar media hora a que se reinstale todo, ¿ok? (p.d. El reinstalar respeta lasconfiguraciones que tengas, tranquilo)
Hasta otra y espero haberte sido de ayuda.
Primero gracias por la respuesta.
Probé lo del antivirus y no me encontró ninguno, y eso que lo tengo actualizado diariamente.
Lo que no se que es eso de la pila del Bios, me gustaría que me lo aclararas mejor.
Gracias de antemano.
Perdona mi grosería, pero esto es desarrollo web! je je bueno, te podría decir... ¿tienes antivirus? A lo mejor es que se te ha instalado uno en los ficheros outlook, o bien que tienes desfasada la pila de la BIOS. Si no fuera ninguna de esas cosas, prueba a reinstalar el outlook, ¿ok?
Hasta otra y bueno, si tienes problemas preguntame que intentare ayudarte!