Importar mp3

¿Alguien me puede explicar qué debo hacer para importar un sonido mp3 a mi película? He intentado con importar e importar a biblioteca y en los dos casos me da error. ¿Por qué?!

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a un video on-line? Si es así, puedes probar con "establecer sonido de fondo" (con microsoft frontpage), dentro de propiedades de página. Es muy sencillo, y puedes programar el retardo del sonido, y si se repetirá o no. Para sincronizarlo con el video, lo único que debes hacer es meter la reproducción del video en una página nueva, y meter en esa página nueva el sonido de fondo.
Si lo que tienes es un video y quieres ponerle sonido... Se hace con otros programas. A lo mejor en www.softonic.com encuentras algo.
Hasta otra y perdona si no te he servido de ayuda!