Páginas web

Hola me gustaría saber si alguien me podía dar el script o lo que sea eso (ese que estas en una página ok y cuando te vas a otra página esa página a la que vas te aparece encima de esta que estas poco a poco así como difuminándose hasta que aparece)GRACIAS
mi email es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Un unload... No, porque como es transición de página, al cargarse lo hace, ¿sabes? O sea, que cuando tu pasas a esa página, se difumina. Lo que pasa es que a lo mejor no lo has colocado correctamente (¿debes meterlo justo antes de la etiqueta de cierre de head </head>) ok? De todas formas, ¿qué programa usas? ¿O vas con bloc de notas?
Espero tu contestación si sigue sin funcionarte!
Hasta otra y espero haberte ayudado!
p.d. El difuminado no lo hace cuando carga la página donde metes ese script, sino cuando cargas una página desde la página donde metiste el script, ¿me entiendes? O sea, que si lo metes en index.htm y esa tiene un enlace a inicio.htm, el difuminado aparecerá cuando le des al enlace hacia inicio.htm, por lo que la página index.htm desaparecerá difuminandonse, ¿entiendes?
<script language="JavaScript" fptype="dynamicanimation">
<!--
function dynAnimation() {}
function clickSwapImg() {}
//-->
</script>
<script language="JavaScript1.2" fptype="dynamicanimation" src="animate.js">
</script>
Ese es el script que me pides. Con frontpage se logra con la opción: Transición de página, y da diferentes opciones, pero como pides el difuminado... es ese.
Debes insertarlo dentro de head, ¿ok? Si tienes problemas, dímelo.
Hasta otra!