FrontPage

Hola experto:
Verás voy a empezar un curso sobre FrontPage que terminará colgando la página web que realicemos. Para ello necesitamos un sitio donde colgarlo, gratuitamente y a ser posible con la publicidad fuera de nuestra página web. ¿Podrías recomendarme algún sitio?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
El servidor Lycos tienes propaganda que puedes elegir el sitio donde colocarlo y si quieres uno sin propaganda que alo mejor te sirve si no te ocupa mucho en www.clikear.com
ANIMO y SUERTE
ROdisa
Pd1: