Plugin para instalar fuentes

Hola: espero que puedan ayudarme con esto de los css. He creado diferentes estilos para una página web y quiero que los usuarios puedan descargarse un plugin (como el de autoinstalación de flash)para instalar en su sistema las fuentes con las que he diseñado el sitio y así que lo vean como yo lo he creado.
¿Cómo podría hacerlo? ¿O existe otra solución?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Existe una solución: poner una página que se llame "downloads" (o algo así) donde indiques que se han usado fuentes especificas y que para ver la página tal y como la creo el autor, seria recomendable bajarse las siguientes fuentes. Luego, haces vínculos a los archivos que contengan las fuentes, que serán *. TTF y explicales que deberán cargarlas en la carpeta "FONTS" dentro de windows, ¿ok?
Hasta otra, espero haberte ayudado y si no entiendes algo, preguntame de nuevo!
Gracias por el consejo; es lo que tengo hecho en la página. Lo que quería era un plugin que las instalara automáticamente, pero de momento me arreglo con esto. Un saludo