Estructura de explorador de windows

Hola! Quisiera saber si es posible hacer lo siguiente: estoy haciendo un portal web con ASP, qué trabaja contra una base de datos MySQL. Me gustaría que los contenidos de mi base de datos apareciesen en mi portal como si fuese el explorador de windows, es decir, en carpetas. No sé si es posible hacer esto. Si lo es, me gustaría saber como. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una forma aunque no es precisamente tipo: "explorador de windows"
Por ejemplo, dreamweaver incorpora la opción de establecer mapa de sitio, y si indagas un pelín por ahí, obtendrás el esquema de tu mapa del sitio, incluso creo que se puede establecer como página *.html
Por otro lado, hay servidores web, como lycos, que si no especificas un recurso concreto, t muestra en forma de árbol lo que contiene ese directorio. Esto no es precisamente el explorador, pero t puede ayudar.
Y ya por ultimo, el más utilizado (aunque ciertos navegadores no los reconocen): Puedes crear una página a base de marcos (frames), y en uno de ellos, ir introduciendo la disposición a base de árbol. Este ultimo es muy aconsejable, porque es muy similar al explorador de windows. (Accedes por ejemplo a una página de tu sitio web que se vincula a otras 5, y puedes hacer que en el marco (frame) derecho aparezca la página que visitas, y en el izquierdo, la estructura de los links. Es muy tedioso el trabajar con marcos pero da muchas posibilidades. Si tienes dudas, preguntame
Hasta otra!