Aprender html

Me gustaría que me guiaras un poco con html pues no tengo mucha experiencia en sitios web y me recomendaron para esto el html así que no se si puedas ayudarme recomendándome algo para iniciar en html

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de que vayas adquiriendo experiencia es construir un pequeño sitio personal. Leé algún tutorial de HTML (Te recomiendo el mío, disponible en www.xiniom.com :) mientras lo vas construyendo.
Conforme vayas aprendiendo es recomendable que veas el código fuente de las páginas que más visitas para que vayas adquiriendo destreza.