No puedo acceder a páginas de Internet a través de un link

¿Hola... Mire quisiera saber si me ayudas en esto?
Cuando estoy en la internet entro a cualquier página se abre normal pero cuando quiero ir a otro link dentro del la misma página solo se abre la ventana y se queda en blanco nada más. Tengo otra pc en mi cocina con la misma red y allí si abre normal. Tengo xp en ambas.y uso msn.Te agradecería si me ayudaras
Respuesta
LE ha pasado eso mismo a varias personas que conozco porque han entrado programas que dicen que quitan propaganda y eso no es así. Lo que hace es quitar la función Pop-up, y esa función lo utilizan muchas diseñadores de WEb como yo y a la hora de que otros usuarios abran esa página con su ordenador no se ve nada. Por eso te aconsejo que busque el programa que has instalado o el programa que te a deshabilitado lo que te digo.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: