Redactor web

Redacto cuentos, poemas, guiones, obras de teatro y llevo dos años especializado en la elaboración de críticas de cine.
Actualmente busco trabajo como redactor de contenidos web y no consigo encontrar nada interesante. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí aparecen multitud de ofertas cada día. Si eres de latinoamérica, hay menos pero hay...
Yo tardé dos semanas en encontrar algo adecuado. Tu envías tu CV a quien te interese o decides que sea automático.. Muy versátil.
Puedes privatizar tus datos según un filtro.
Pruébalo y si no te funciona te doy otras direcciones.