URGENTE! Eliminar cabecera y pie de página

Hola!
Ya deje ayer un mensaje en este tablón, para preguntar por la posibilidad de configurar las propiedades de impresión desde la propia web. La cosa tiene cierta urgencia, y por ello me volví loco buscando, hasta que encontré algo que me saco de algún apuro, como fueron las hojas de estilo. Hasta ahora no he podido encontrar nada que me deje modificar y cambiar el aspecto de la impresión con respecto lo que se ve por pantalla. Sin embargo aun me quedan un par de cabos sueltos. Estos son el establecer los margenes de impresión (querría directamente ponerlos a cero) y eliminar las cabeceras y pie de página.
Antes de nada, MUCHAS GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay una página que se llama webmaster.com.ar hay encuentras un programa llamado sriptmaster donde consigue muy bueno script .. entre unos de ellos esta la de imprimir página y esta la opción de desactivar cabecera