Anti pop-up

Hola, tengo un problema al instalar un anti pop-up, he probado un par, pero al finalizar la instalación veo que sólo crea el uninstall y los archivos readme, pero no el ejecutable (no lo instala). Me imagino que el problema será por alguna incompatibilidad con el navegador o alguna opción de éste que tenga marcada, ya que antes de formatear mi disco duro sí que me funcionaban. Tengo el IE 6, ¿qué debo hacer? Gracias
Un saludo
Respuesta
Disculpame maestro pero no tengo ni idea eso de instalar un anti pop-up. Solo se que existen códigos para quitar el banner o popups de páginas en servidores gratuitos. Pero de lo otro... no se nada.
Pregunta esto mismo a otro experto, seguro hay alguien que te puede ayudar. Felices Pascuas.