Variable a dos frames

Hola albriv.
Estoy aprendiendo PHP y me gustaría saber si es posible mandar las variables de un formulario a dos páginas web al mismo tiempo.
Yo lo que quiero hacer concretamente es mandar esa variable a la vez a una web con dos frames y me gustaría que llegase la variable a esad dos frames.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Enviar una variable de un formulario a dos páginas diferentes es imposible, lo cuál no quiere decir que no se pueda hacer lo que tú pretendes.
Una solución que se me ocurre es que el formulario lo envíes a una página intermedia (o la propia página donde defines el frameset). Allí tratas la información como necesites y el contenido de la variable que deseas la asignas a una variable global.
Inmediatamente cargas la página del frameset, si no lo has hecho ya.
Al cargar los diferentes frames van a leer la variable global que ya tiene el valor que tú deseas y ambos frames leerán el mismo valor.
Eso es lo que buscas, ¿no?
Alberto.