No puedo subir mi web en iespana

Saludos Expertos:
Tengo un problema que estoy seguro me lo podrán resolver.
Me he creado una cta en iespana.es en la cual me da un espacio para subir mi web.
El problema es que al ingresar a administrador de archivos, no puedo dar el path de mis archivos y aun si lo hago y hago click en CREAR+ no pasa nada.
Bueno la otra es que me cree una pekeñisima web con su asistente, pero al poner la diceccion en un browser me pide que ingrese la clave de mi usuario iespana, quisiera que cualquier persona que quisiera ver mi web no tenga estos problemas que se me presentan.
Bueno no se que estoy haciendo mal, quizás sea eso pues es la primera vez que subo una web a la red.
Anticipadamente les agradezco por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Una ves que hubieses entrado como administrador dale click donde dice "ENVIAR los archivos" buscas tu web y la subes, también sabes que tienes que subir todas las imágenes que estés utilizando en tu web.