¿Qué función tiene este script?

¿Qué función tiene este scipt en el head de una página?
<SCRIPT language=JavaScript>
<!--
function MM_reloadPage(init) { //reloads the window if Nav4 resized
if (init==true) with (navigator) {if ((appName=="Netscape")&&(parseInt(appVersion)==4)) {
document.MM_pgW=innerWidth; document.MM_pgH=innerHeight; onresize=MM_reloadPage; }}
else if (innerWidth!=document.MM_pgW || innerHeight!=document.MM_pgH) location.reload();
}
MM_reloadPage(true);
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</SCRIPT>
Respuesta
El Netscape tenía un bug que no se si lo habrán resulto en las actuales versiones. Cuando el usuario cambiaba el tamaño de la ventana del navegador la web se redibujaba otra vez y en ocasiones lo hacía mal, no cogía las hojas de estilos, cambiaba colores, alineaciones, etc...
La primera función de ese script pretende solucionar ese bug.
La segunda función sirve para abrir una subventana. Sinceramente no le veo utilidad.
¿Según creo estas funciones las crea automáticamente el macromedia flash no?