Publicar mi página!

Hola!katixa
Te cuento que termine mi página en DW, y la estoy por publicar.
Pero la carpeta tiene muchísimos archivos, ¿se mandan así o se comprimen?
Muchos Saludos!
Lula!

1 respuesta

Respuesta
Veamos... cuando defines una web lo normal es tener un directorio base donde vas a contener solamente los archivos que usara la web. A esta se le puede llamar la carpeta raíz o "root", o bien "home".
Normalmente iras creando ficheros (por ejemplo index.htm, artículos.htm, contacto.htm, etc.) Estos irán en el directorio del sitio web. Ademas de esto tendrás imágenes y otros ficheros que usas para decorar la web. Lo normal es crear directorios. Yo por ejemplo uso "images" para guardas todas las imágenes.
Cuando llega el momento de publicar la web, lo único que tienes que hacer es "subir" la web tal cual al servidor. La web son toda la conjunción de ficheros que has ido creando y definiendo. Si en el directorio de la web tienes ficheros "basura" (por ejemplo temporales, imágenes grandes sin retocar, etc.) esta mal organizado. Te aconsejo que tengas unos directorios en tu disco duro para guardar estas cosas, y que en el directorio de la web guardes SOLAMENTE eso... la web, y sus ficheros.
Conecta con el FTP de tu servidor, selecciona todos los ficheros y directorios de tu directorio raíz y la subes. Siempre que este bien definida debería funcionarte sin problemas.
Suerte.