Ventana

Hola soy Jose y tengo esta pregunta: ¿Cómo puedo hacer que cuando pincho en un link aparezca una ventana pequeña en la que se vea el archivo al que hace referencia dicho link?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te reproduzco el código que te abre desde un link una página en otra ventana de las proporcions que quieras:
<a href="#" onClick="window.open('http://www.macromedia.com','nuevaventana','width=320,height=240,scrolling=auto');return false">este enlace te abriría la web de macromedia.</a>
Tienes muchas formas de hacerlo, pero esta -de momento- puede que sea la más sencilla para empezar a aprender.