Soporte php

Hola queriods expertos,
necesito que soporte php y una base mySql gratuito...
Dese ya muchas gracias
Respuesta
OpenBSD es un sistema BDS basado en unix que permite implantar un servidor web apache (viene por defecto en todas las instalaciones) y agregarle "packages" como php y mysql de forma gratuita. Es ideal.
Más información en www.openbsd.org.
Si no quieres cambiar de plataforma, en www.php.net y www.mysql.org podrás descargarte los binarios correspondientes a determinadas distribuciones de linux o instalables de windows, como prefieras (linux mejor que Güindoz).