Envío de formularios

Estoy haciendo un formulario con el frontpage XP, tengo problemas a la hora de configurar el envío de este mismo. Lo tengo puesto como mailto, porque de otra forma no me deja, pero a la hora del envío de dicho formulario, se abre el outlook.
¿Hay alguna forma de que cuando piquen en enviar, se envíe directamente?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pero qué quieres enviar por mail? ¿O sea como contenido del mail que iría?
Ante todo darte las gracias por atender mi llamada desesperada.
Quisiera que la gente cuando haga el formulario y pique en el botón de ENVIAR, se envíe directamente al correo que he predeterminado.
Yo entro en propiedades del formulario, acepto la opción de "enviar a" y pongo en la dirección de correo electrónico la mía. Si hago estos pasos, me sale en la página web una frase muy rara de "guardado resultados del formulario" y ademas a la hora de publicar esa página, no me deja.
¿Me falta algo? ¿Se puede hacer de otra forma?
Muchas gracias
A ver tu le presentas al usuario un formulario el cual tiene textboxes, radio buttons y lo que quieras yquieres que cuando le den enviar, te mande por correo (a la dirección que tu predefines) esos datos vía mail
¿Cierto?
Si es así este código hace lo que quieres
<HTML>
<HEAD>
<title> Here is the code for sending an email using ASP </title>
</HEAD>
<BODY>
<!-- This is an HTML comment -->
<%
' declare a CDO object
dim objCDO
' create a CDO object
set objCDO = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
' set the properties
objCDO.From = "yourAccount@domain"
objCDO.To = "anotherAccount@domain"
objCDO.Subject = "Test"
objCDO.Body = "Hello this is a Test"
' send the email
objCDO.Send
set objCDO = Nothing
%>
</BODY>
</HTML>
ahora esto como lo pondrias, en la parte del codigo que dice action="", entre las comillas ponle que se vaya a una pagina tipo asp digamos mandamail.asp por lo q tendrias action="mandamail.asp"
Ahora en tu archivo mandamail.asp pones el código que te puse pero lo configuras de acuerdo a tus necesidades y listo,
estamos en contacto
Siento ser reiterante.
En el formulario no va a ver botones ni nada por el estilo, pero bueno... deberían de rellenar una especie de cuestionario.
No entiendo mucho de HTML, peor intentare investigar a ver como se hace
¿Por qué no hay otra forma de hacerlo si no es por códigos HTML, no?
Gracias por la paciencia.
Pero si van a llenar una especie de cuestionario mínimo necesitas un botón que sea el que ejecute todo lo que quieres hacer. Y para "rellenar" el cuestionario necesitas text boxes
Pues no, no hay otra forma temo decirte, mira aprovechando que es fin de semana, pásame tu forma que quieres que los usuarios te capturen y sin compromiso alguno yo te hago el código para que te lo mande a tu mail
Muchísimas gracias por la información.Me ha costado encontrar la solución porque no tengo conocimientos de HTML, pero me ha funcionado.
Orta vez... gracias por al paciencia y el detalle de querer hacer el formulario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas