Desfacé en imagen y sonido

¿Hola soy de Perú quería saber si sabes por que aveces se puede ver una animación en flash por internet y ver que las imágenes corren a otro tiempo que la música que se le puso? Sabes si esto tiene remedio o es cuestión de linea y maquina. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que si se de que hablas
Si la misca va más rapido, o puedes aumentar la velocidad de tus fotogramas para que se adapte
O hacer la musoica más lenta pero eso se tiene que hacer en un programa de edición de audio
Lo que te recomiendo es que alarges tu película o la acordes dependiendo, esto tiene que verse en la velocidfad de los fotogramas o alargar algunas interpolaciones
También depende si la película no tiene preloader, osea que la maquina lea más rápida la animación en si que el audio
Te recomiendo que le pongas un preloader, para que primero lea toda la película y después corra todo junto y nada se valla quedando atrás, y no haya cortos
De antemano gracias cualquier pregunta no duces en acermela
Gracias.
Atentamente: Luis Eduardo Estraa
internetgdl.com