Pasar ratón sobre objeto

Hola. Estoy haciendo una presentación en flash y una de las cosas que auiero saber es que al pasar el puntero sobre una de las imágenes me salga una foto en otra parte de la venta y se quede allí congelada y cuando pase el puntero por otra, desaparezca la anterior y salga otra nueva. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Espero que muy bien eso es muy sencillo
Mira te excplicare
Has de cuenta que tienes tu barra de tiempo
En una layer tienes los botones en una cantidad uindefinida de fotogramas,
Y en otro layer vas a tener las fotos que quieres que vallan apareciendo,
Una foto por cada 2 o más fotogramas
Una tras de otra
Y en los botones les pones acciones
goto and stop, y le pones el numero del frame donde tienes tu primera foto
Pero en ves de onrealse, le pones onroll over
Ejemplo
si tienes la foto en el frame 5
Le pones:
On rollover
GoTo and Stop 5
¿Ok?
Y al siguiente botón (suponiendo que esta en el frame 10)
Le pones:
Onrollover
GoTo and Stop 10
Y pues ya, la película va a caminar y desaparecerá la primera imagen para aparecer la siguiente
Y así
Espero que me hayas entendido, si tienes alguna duda escríbeme por favor, y si no pues escríbeme para mandarte un ejemplo ya echo
Gracias, pero de esa manera ya lo sabía. Buscaba otra manera que fuera menos coñazo, es que así tengo que hacer mil capas y es un auténtico coñazo. De todas formas, gracias por tu ayuda. Un saludo