Cache del cliente interet

Hola! A todos
Un problemita!1
Tengo una pag web y lo que necesito es que el usuario que la cargue vea la pag actualizada - y no la del cache de su navegador - trabajo con dreamweaver 4
me dieron dos soluciones!
1. Un javascript que la actualiz cada 10 segundos - pero esta no me gusta tanto
2. Un meta que es el que me gusta que dice al navegador que busque la pag, ¿pero de una fecha muy atrás entonces llevanta la actualización - pero lo cargo en la plantilla del dreamweaver y cuando lo salvo me elimina el meta -
hay alguna otra solución? ¿O alguien sabe porque no puedo cargar ese meta?
Por que la idea es que el usuario vea todo lo que esta actualizado sin apretar el botón actualizar de su navegador.
Creo que soy el único que no sabe como hacer eso y el único que tiene una pag así.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Intenta con el no-cache. Esto es un script que impide que tu página se guarde en el cache del cliente y te ahorras todos esos problemas.