Diferencia entre Dreamweaver's

Mi pregunta es sencilla (creo). Quiero saber la diferencia entre Dreamweaver 4, MX y UltraDev. Yo utilizo el 4 y ando al pelo, y quiero saber si me conviene pasarme a los otros y cuales son las ventajas de cada uno.

1 Respuesta

Respuesta
La dif. Entre el 4 y los otros, es principalmente la integración le lenguajes dinámicos, asp php coldfusion etc (conexión con bases de datos y las páginas se ejecutan en el servidor). En estos últimos. El mx ademas viene con mejoras en los estandarees e integración xhtml muy importante, ademas de un montón de mejoras sobre las anteriores versiones. Pero aún asíp sigue haciendo agua por todos los lados. Te recomiendo la herramienta que yo utilizo :
HTML-kitt de www.chami.com
Nada que ver con el dream y similares, te lo recomiendo mucho.