Necesito su ayuda

Alguien podría decirme como hago para sacar o cambiar de lugar el banner de netfirms.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Netfirms es un proveedor de espacio web y alojamiento de dominios gratuito. A cambio de esta gratuidad, te coloca un banner publicitario en tu web. Si quieres quitar el banner tienes que pagar una cantidad anual (desde 60$ en adelante) que, a cambio, te da otros servicios como correo pop´y, por supuesto, te quita el banner.