Páginas ASP

Hola:
Quiero saber como hago para ejecutar las páginas ASP y ligar las bases de datos en mi PC. Esta tiene WIN ME. Y se que hay que tener windows nt server o windows 2000 Work Station. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de hacerlo sin tener instalados estos programas.
O si hay algún programa Tanto para editar asp y poder ligar las bases de datos de access desde mi pc que tiene win ME.
Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Creo que no necesitas nada de lo que dices, compruébalo todo en un servidor gratuito y así sabes como funciona realmente.
Entra en www.clikear.com
Es un servidor gratuito, puedes alojar tu código ASP y modificarlo, crear uno nuevo, borrarlo... y lo mismo con la base de datos.
Además allí tienes manuales y todo lo que necesitas y mucho más sobre programación en ASP y Base de Datos.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1:
No tienes que poner esa dirección que te aparece:
/webs/....lectura.asp
Sino que tienes que poner el archivo lectura.asp en donde lo has subido, en el servidor y no poner esa dirección sino sólo lectura.asp
Animo y suerte
Rodisa
PD1: Espero que finalcies la respuesta y si tienes duda me vuelves a preguntar para poder subir un poco más la puntuación.
Hola:
Subí las páginas a la dirección que me diaste pero cuando las ejecuto me sale este error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado
/webs2/tareasutp/archivos/lectura.asp, line 14
¿Qué hago para corregirlo?
¿Cómo?
Solo pongo el nombre del archivo...
¿En dónde la subii?
La dirección que me dieron del servidor es:
Dirección de su web:
http://www.clikear.com/webs2/tareasutp/index.asp
en lugar de index.asp... ¿pusse el nombre de mi archivo y me sigue marcando el mismo error?
Tienes que subir el archivo lectura.asp tal y como te lo digo. Solamente aquí sin redireccionamiento y sin ninguna carpeta. Eso solamente.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
PD1: