Preloader

¿Hola, Cómo estas?
Me llamo Jose Manuel y me gustaría que me explicaras como puedo hacer un preloader, explícamelo lo mejor que puedas por que soy un novato en esto.
Gracias por tu tiempo y espero que me contestes lo antes posible!
Respuesta
Si me das tu e-mail te mando uno que ya está hecho.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Simplemente construyes una escena a la que llamas Preloader, que colocas antes de la escena principal. EN el primer frame le das la acción "preload content", lo que carga el contenido total de la peli; varios frames más adelante le das una acción condicional: "If frame -1 of scene 1(tu escena principal) is loaded goto frame 1 of scene1" lo que pone en marcha la escena principal si se ha cargado el último frame de dicha escena y mantiene el preloader loopeando en caso contrario. De todas formas, si no te quieres quebrar la cabeza, al ser novato, vete a www.flashkit.de y descarga uno de los que los amables colegas alemanes dejan para usar gratis, lo modificas a tu estilo y te evitas la "programación".