Photoshop para diseño web

Buenas noches:
Tengo una duda a ver si me pudieras ayudar.
Quiero hacer el diseño de una página web en dreamweaver, pero partiendo de la base un diseño que tengo en Photoshop, o sea que tengo en este programa un fondo, fotos, barra de navegación, etc.
Sé que se puede pasar ese diseño a dreamweaver y que photoshop te genera directamente los "trocitos" de imágenes para colocar allí... Pero no se cómo se hace.
¿O tengo que ir separando yo las capas y exportarlas bien el jpeg o gif?.
Si me pudieras contestar pronto te estaría muy agradecida, ya que me he quedado aquí estancada y no se cómo continuar.
Muchas gracias. Aura2

1 respuesta

Respuesta
... puesto que yo, aunque si utilizo el Photoshop, no uso el DreamWeaver, porque soy yo el que parto los gráficos y los grabo independientemente.
Supongo que la forma correcta será distribuir las partes en capas, puesto que es la forma más lógica (es de esperar que DreamWeaver importe cada capa del formato .psd en layers independientes ya que otra forma no me cabe en la cabeza).
En fin, soy de la "escuela antigua" y lo hago todo casi a mano.
Te agradezco mucho las ganas de ayudarme, pero he probado lo que me has dicho y no he sido capaz de hacerlo.
Seguiremos investigando. Hasta otro día, y gracias. Aura2