Para hacer un formulario

Bueno supongo que no es fácil pero me contrataron para hacer una página web de clasificados y no tengo mucha idea de como hacerlo... Ya he hecho páginas pero lo que necesito es saber como podría informarme.
Mi pregunta es esta...
Para que yo pueda presentar un anuncio... Necesito que me suban una foto y un documento de texto o ya sea que llenen un formulario...
¿Cuándo me llegue a mi... Lo pueda revisar y yo lo suba a la página... Como puedo hacer un formulario y que me lo suban...?
Creo que si me explico...
es algo como php o algo así... Me urge
Por favor
Jose Miguel
Respuesta
Tu problema abarca muchas soluciones, por lo que voy dando poco a pocos distintas soluciones:
En la Web:
http://www.recursoscgi.com/html/gp8.html
Podrás encontrar muchos enlaces de distintos formularios, algunos hay de ejemplos, otros puedes utilizarlo casi copiándolo, otros... de todo un poco.
Pero si quieres manuales y entrarte un poco en la Web de Php o ASp entra en:
www.desarrolloweb.com
Allí encontrarás ejemplos y manuales bastantes buenos.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
PD1: Espero que no olvides finalizarme la respuesta que lo necesito.