Controlar panel de control y accesos

Estoy desarrollando una aplicación para restringir el acceso al panel de control y monitorizar lo que otras maquinas en una red privada están haciendo, para poder restringir a páginas web no autorizadas y cosas por el estilo alguien me puede dar una mano de ante mano gracias (pd. Lo estoy haciendo con visual basic)

1 respuesta

Respuesta
Eso que quieres hacer se soluciona fácilmente con un Proxy. Dependiendo de la plataforma en la que quieras instalarlo (Güindows o Unix) tendrás que documentarte sobre la instalación y configuración de tal herramienta (aunque el funcionamenti técnico es el mismo, las direfencias entre los proxy unix-linux y los de guindos son abismales).
Personalmente te recomiendo (por experiencia propia) el Squid. Infórmate en
http://www.squid-cache.org/