Colocar línea de texto que se desplace horizontalmente en página web creada con el Dreamweaver

Hola. Me gustaría que alguien me ayudara con la siguiente duda: quiero saber cómo puedo colocar en una página web hecha con dreamweaver una línea en la que el texto se vaya desplazando horizontalmente hacia la izquierda (como en las noticias de la CNN o el ticker de la bolsa).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
... pero durante todo el día de ayer todoexpertos.com no funcionó correctamente (no me permitía responder).
El siguiente código es un ejemplo de lo que necesitas. Estúdialo y adáptalo a tus necesidades:
<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT>
<!--
var X=500;
function DESPLAZAR_TEXTO() {
if (X>0) {
X--;
document.all.TEXTO.style.pixelLeft=X;
}
setTimeout("DESPLAZAR_TEXTO()",0);
}
//-->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY onLoad="DESPLAZAR_TEXTO();">
<DIV id="TEXTO" style="position: absolute;
top: 50px;
left: 500px;">
Mensaje de TEXTO
</DIV>
</BODY>
</HTML>
En fin.