Página en intranet

Hola, tengo una intranet y deseo colocar una página en ella con windows2000server, quisiera saber como hacerlo desde la instalación del windows2000srv, gracias,.- Saludos
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Dime si estoy en lo cierto de lo que entiendo que tienes.
Tu tienes instalado Windows 2000 server en un pc y ¿quieres crear una intranet?
¿O ya tienes la intranet y quieres colocar una página en ella y verla a través del internet explorer? ¿la página es .htm, .html o .asp?
Si, tengo el win2000srv, un servidor, la página htm y la intranet. Lo que deseo es saber que debo tener en cuenta para instalar win2000srv para colocar el el servidor la página, y luego de instalado como colocarla para verla desde el explorer.
Si se puede decime como instalar un servidor de correo también. Gracias y espero respuesta.
Juan
Primero te instalas el w2000, creo que el w2000server por defecto te instala Internet Information Server (ISS). El IIS sirve para crear Webs (Intranets), si no te la instalado o quieres ver si lo ha hecho, te vas a agregrar/quitar componentes de windows y lo instalas en caso que no lo tengas. Cuando ya hayas verificado esto, seguimos.