Redireccionamiento según origen

Hola,
Necesito saber cómo se puede redireccionar a un visitante hacia una página u otra de mi web según el origen del equipo desde donde se está conectando.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez averiguada la IP del visitante, si tienes una relación de distribución de IP's mundiales puedes averiguar el país o zona de procedencia... aunque esas tablas pueden cambiar con el tiempo (por cambio de propietario en las IP's (www.ripe.net)) y sería difícil mantenerlo actualizado.