Varias dudas html

Hola, te escribo para preguntarte una cuestión relacionada con el html y java. En la actualidad estoy escribiendo mi tesis doctoral en formato web con Dreamweaver 4, y mi intención no es colgarla en Internet sino presentarla desde CD (sí, sé que Director es el software que debería utilizar, pero no dispongo de él y ya tengo algo de experiencia con Dreamweaver).
Bien, el problema que me surge es el siguiente:
Uso videos en formato .wmv. Por eso, necesito que la persona que ejecute el CD pueda instalarse Windows Media Player 7. Lo que pasa es que si pongo un hipervínculo al .exe del instalador me sale la opción de ejecutar desde Internet o descargar fichero. ¿Cómo podría hacer para que se saltara ese menú y directamente ejecutara el instalador del Media Player al pinchar sobre el link?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio no es algo que puedas controlar. Los exes los navegadores los intrerpretan así. Tienen que pedir autorización porque así se evita que puedas ejecutar un programa "peligroso" (lease virus o algo así)