Desarrollo multimedia para internet

Estoy inscrito en un curso de la uned de desarrollo de sitios web. Para su seguimiento necesito el libro "desarrollo multimedia para internet " de David miller de la editorial anaya, que esta agotado. Mi pregunta es si hay alguien que sepa donde poder conseguirlo (aunque sea usado lo compraría)
CORDIALES SALUDOS
FELIPE
Respuesta
Espero que muy bien!
Vi tu pregunta en el tablón y me fije a ver si podía ayudarte! Te cuento que no lo encontré en ninguna librería de España... que me parece que es donde vos estas.. pero si lo encontré en una librería de Argentina ( que es donde yo vivo :) ), aquí te paso la dirección de donde esta el libro y también te paso la página que dice cuanto cuestan las entregas:
Página del libro:
http://www.cuspide.com/cgi-bin/cuspide2/8441502587?VHQFCd3N;;2
Pagina que te explica los tiempos de entrega y los precios:
http://www.cuspide.com/servicios/gastos.html#fentrega
Te cuento que acá en Argentina, Cúspide es una librería muy confiable ( es la que distribuye todos los libros de computación y otros más). Yo he hecho varias compras por internet y todo me ha llegado siempre en perfecto estado y a tiempo!
Espero que te sirva!
Cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar de nuevo! :)
Suerte :)
! No sabes cuanto te lo agradezco! Había perdido las esperanzas,¡ Cuando encontré este sitio! Vivo en las islas canarias y queda todo un poco lejos. Saludos marlene y agradecimientos a gente como tu que hacen la web agradable