Barras de desplazamiento

Soy todo un novato en esto del desarrollo de páginas web y desearía saber como se logra insertar varias barrasdedesplazamiento en dentro de una página web.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si mira eso que tu dices se llaman frames y e caracteriza por dividir la pantalla en varias páginas web con sus respectivas barras o scrolls.
Que necesitas hacer porque de nada sirve que te de el condigo, dime más o menos que quieres hacer para que te el código especifico.
Pero aquí te va una ayudadita
Mira seria un poco complicadito para pasarte el código, porque si haces una página con dos frames osea con dos barras.
En total serian 3 pag.
Una página con una barra, otra página con barra y la tercera que engloba alas 3.
Si tienes un programa para hacer páginas web, házmelo saber para que te oriente.
O si no puedes descargar un manual de monografías.com
En la sección de computación.