Frontpage - insertar imágenes miniatura

Hola amigo, ¿sabes si es posible insertar muchas imágenes en miniatura de forma fácil sin tener que insertar una a una? Es que poseo unas 600 y una una no se acaba nunca.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es hacer una galería deimagenes y publicarla en la web, hay galerías freeware en las que unicamente metes las fotos en una carpeta y te prepara las miniaturas, la paginación(puedes escoger el numero de miniaturas por página)etc. El dreamweaver tiene esta opción de crear una galería, el photoshop también, (el frontpage no lo utilizo--> te recomiendo HTML-kit)
Alexis Gallery es un programa que, a partir de imágenes, crea galerías en HTML para visualizarlas con un índice de imágenes. De esta manera, con tan sólo agregar los títulos de las páginas, ya quedan listas para subirlas a tu sitio de Internet-->
http://www.exebin.com/alexis/AlexisGallery.zip
y esta otra --->
PhotoWeb es una herramienta diseñada para crear índices de imágenes en pocos minutos y casi sin esfuerzo. Gracias a las opciones que lleva incorporadas, podrá personalizar el álbum a tu gusto.
http://inicia.es/de/arturok/photoweb.zip