¿Cómo introducir un mp3 en frontpage?

Quería preguntarte cómo puedo introducir un mp3 en frontpage como fondo de página. Lo he introducido como complemento, pero no logro que haga un loop como si introdujese un fondo wav.
¿Hay alguna manera de hacerlo? Si no es posible con frontpage, ¿se puede hacer con algún otro editor? ¿Se podría insertar alguna orden en html que hiciese que el complemento hiciese el loop?
Te agradezco de antemano el trabajo y la contestación
Un saludo
Paspasito

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no se puede entrar música mp3 en frontpage ni en HTML, aunque se pudiera entrar en tu página web no te lo permitiría el servidor. Eso lo hicieron para una defensa del derecho de autor y lo que lo sufrimos y nos jodemos somos nosotros los desarrolladores.
Siento mucho todo eso. PEro te puedo comentar o dar mi opinión que los desarrolladores usan el REal Player para escuchar música en su web o meterla en formato midi pero el problema que tarda en bajar y empezar a sonar, que ocupa más ... y que no es igual que en mp3.
Siento mucho no poder ayudarte porque no depende de mí sino de los jefazos de arriba.
Animo y suerte
Rodisa
Pd1: Espero que no se te olvide puntuarme y muchas gracias por escucharme