Rueda ratón con zoom

Esta pregunta se la he echo a otro experto y no ha sabido responderme. Tengo un ratón óptico y el zoom de la rueda no me responde en corel 10. He instalado de nuevo el programa del ratón, además del de corel, pero se resiste a funcionar. En photopaint y autocad si funciona. ¿Me puedes ayudar?
Eskerrik asko
Gloria

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, lo siento, yo tengo también un ratón óptico, y me funciona por igual en absolutmamente todas las aplicaciones, incluida Corel, no me imagino qué puede ser, lo siento. ;(