Enviar correo con AspEmail desde una Página Web

Me gustaría saber como puedo enviar un correo desde una página web con el componente de AspEmail u otro cualquiera. En mi ordenador tengo instalado el Personal Web Server pero no tengo ningún servidor smtp local, es externo y no se si esto me da algún problema al querer cargar la biblioteca del AspEmail, ya que me da un fallo. Mi sistema operativo en este momento es el Windows 98 y no se si eso tendrá algo que ver también. Me gustaría que informarais de ello...

1 Respuesta

Respuesta
PAra enviar correo ulitizanco ASPEmail y en general para enviar correo desde una página Web te cuento que en lugar de soltarte aquí todo el codigo y explicarte te aconsejo que entres en la web:
www.desarrolloweb.com
Allí puedes encontrar mi ejemplo, con el tutorial y todo lo que necesites y lo puedes bajar gratuitamente y hacer todo l oque quieras y resolver tu problema con el ejemplo echo.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
PD1: Espero que no se te olvide puntuarme y muchas gracias por esucharme
Hola, mira te cuento he probado con el código y me dice que no encuentra el Host especificado. Entonces le he puesto un Username y una password que es con la que yo tengo acceso al correo propio, y aun así me dice que no lo encuentra.
Luego he probado poniendo el método:
LogonUser "dominio","nombreusuario","password"
Y me ha devuelto el error de que esto solo se puede utilizar en win32.
El sistema me ha registrado bien la dll de AspEmail.dll.., pero cuando pongo la instrucción siguiente me dice que la carga de la biblioteca ha fallado.
'regsvr32 c:\Archivos de Programa\Persits Software\AspEmail\BIN\AspEmail.dll'
No se que más probar.., sabes si tengo algo mal.. ¿o me falta alguna dll o ocx?
¿Es necesario tener un fichero global. Asa?
Gracias de antemano.
No sé exactamente si tienes que tener un global. Asa pero antes prueba una cosilla,
busca en el código fuente alguna dirección o archivo con extensión .cgi, suele dar error si no existe ese archivo en internet. PArece una tontería o quizás te suene a chino pero verlo. Aunque creo que tendrás ASPEmail.dll en tu ordenador, ¿no?
Si no lo resuelve así, súbelo a un servidor y pruébalo que quizás aya implementado en el código alguna instrucción que se necesite internet y no te reconozca el dll en tu ordenador.
Muchas gracias por esucharme y no olvides de entrar en la dirección que te mande para coger otro ejemplo si no eres capaz de resolver este que espero que lo resuelva.
Gracias por escuicharme y por favor finaliza la respuesta para poder ayudar a otros.