Pantalla completa de flash

Hola, necesito saber que hacer para que al guardar mis archivos para la web, estos se amolden automáticamente al tamaño de la ventana y lo presentan totalmente, un ejemplo lo encuentras en la página www.columbia-tristar.es

1 Respuesta

Respuesta
Buenísimos días
Unicamente modifica en propiedades de la película en flash control + m o modificar --> propiedades de película y le cambias las medidas de la venta que vienen por default en pixels por 100% tanto el ancho como el alto, si no te deja cambiar en flash, puedes hacerlo cuando importes a html, y cambiarlo en el código.