Clave de acceso

MUy buenas noches,
Quisiera que me ayudaseis en un tema: Quiero poner una clave de acceso del tipo "Pon tu login y tu contraseña", es una página web de una empresa y seria para que los clientes pudiesen ver información suya personal que se les abriría en formato pdf, el problema es cómo se hace eso desde Dreamweaver (Por cierto, la información del pdf se cambiaría mensualmente, así que me gustaría saber también cómo hacerlo)
Cómo siempre, mil gracias de anticipo!
Besos

1 Respuesta

Respuesta
1
Buenisismos días
Normalmente cuando el hosting es de pago, suele tener la opción de proteger directorios con login y password, y seria tan sencillo como meter el contenido con password dentro de una determinada carpeta, el inkombeniente de este mentodo es que seria el mismo login y password para todo el mundo, si lo que queremos es que cada usuario tenga un login y un pass distinto y una vez validados entren en una página con infirmacion relativa a ese usuario, entonces tendremos que usar un lenguaje de programación dinamika como son ASP PHP JSP, te recomiendo te pases por estas páginas
www.desarrolloweb.com
www.webestilo
en estas dos páginas hay manuales, tutoriales, trucos y ejercicios suficientes para hacer lo quieres, pero te recomiendo sigas el tutorial que viene con el dreamweaver pues precisamente en sus primeras lecciones trata precisamente de como crear un alta, acceso y validaccion de users ademas de el ingreso de datos y la recuperación de estos.
Si tienes el dreamweaver en ingles y quieres el manual y la ayuda en español, comunicame tu interés y nos ponemos de acuerdo par que pueda mandártelos.
Saludos
Luixn
www.mexdesign.com
No problem! Lo tengo en español, empezare mirando por ahí. No tengo ni idea de programación dinámica pero se intentará, je je...
De nuevo gracias por estar ahí!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas