Buscadores y seguridad

Hola quería preguntarte :
¿Cómo puedo dar de alta mi web en un buscador?
¿Cómo se consiguen los certificados de seguridad para compras en internet? Es que quiero poner algún certificado en mi web .
Muchas gracias responde rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
Seré breve
1- Casi todos los buscadores tienen un link que dice algo así como "añadir URL " o "añadir site" o "add URL" o "add site". Altavista lo tiene, Yahoo lo tiene... etc. Pinchando ahí vas al menu para añadir tu link. Pero no te hagas ilusiones, a veces cuesta que lo pillen... suelen tardar unas semanas.
2-Esto si lo quieres hacer bien tienes que solicitarlo a la entidad que los gestiona ya sea tu país, ya sea en estados unidos. En españa una de las entidades certificadores es la fabrica de moneda y timbre.En USA es RSA. Aunque también puedes generar el certificado tu. Pero eso no dará garantías a tus usuarios.
¿Puedo solicitar certificados desde internet?
Si es así cual es la web de
Fabrica de moneda y timbre (españa)
¿Y RSA?
Si me aclaras estas ultimas dudas te daré la máxima nota
Lo he mirado y al parecer la FMNT de España solo certifica a organizaciones gubernamentales epsañolas. Así que te queda RSA. RSA lo puedes encontrar aquí:
http://www.rsa.com/products/
En donde tienen su catalogo de productos.