Seguridad en FrontPage 2000

Tengo una web instalada en un servidor APACHE, la web esta hecha con el FrontPage 2000. Desde el servidor hemos protegido el directorio de la web con nombre de usuario y contraseña, pero ahora no puedo modificar la web. Si quito la protección del directorio, ya puedo modificar la web. ¿Hay alguna manera de poder modificar la web, sin tener que quitar la protección?

2 Respuestas

Respuesta
Necesitaría un poco más de información, como por ejemplo cuál es el SO del servidor, en qué nivel habéis incluido el tema de user/password...
El SO del servidor es Unix. Y en el directorio a proteger se encuentra el archivo .htacces.
Pues yo estoy en el mismo caso que vosotros, pero a mí si que me permite realizar los cambios por FTP.
Un posible problema podría ser que el usuario mediante el cual te autentificas al entrar en la WEB no tenga suficientes privilegios para realizar los cambios.
Si las modificaciones las haces vía FTP prueba a transferir directamente por FTP un fichero en lugar de hacerlo vía FrontPage de este modo puedes averiguar si el problema está en accesos en el servidor o el problema está en bloqueos de ficheros por el APACHE con el FrontPage.
De todos modos he abierto una consulta con tu misma pregunta en foros de hosting y programación WEB a ver si alguien se ha encontrado con este problema.
Respuesta
-1
No entiendo el problema... Para que proteges el directorio con login/password?
¿No sube el frontpage las páginas por FTP? ¿O las sube con su protocolo propio? No conozco exactamente el funcionamiento del FrontPage, pero si lo hace con su propio protocolo, el problema esta ahí. Las páginas como mejor se suben es con un FTP que es lo más estándar del mundo. Dreamweaver lo hace así... y nunca tienes problemas.