Configuración de servidor de correos int

Tengo una Red de 15 computadoras y un servidor con windows NT 4.0, y otro servidor con linux redhat 8.0 deseo congfigurar el correo interno, en el servidor linux, pero no se como quiero que me des una ayuda sobre esto o en donde puedo encontrarla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no es mi campo.
Lo único que puedo decirte es que en www.internautas.org tienes un curso de servidores y tienen un tutorial sobre un servidor gratuito de correos.
Ademas, son muy amables y expertos y contestan a las preguntas.
saludos... carlos