Hostting

Hola virmix quería saber si existía algún server en donde no tenga que pagaar para poner mi web así : www.mipagina.com o net o org
y sino si existía algún server gratuito como www.server.com/pagina pero..
Lo que yo quiero es hacerla en frontpage o dreamweaver y después subirla a la red ya que la mayoría son online
bueno espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Primero si quieres una página COM, NET o ORG te cuesta unos 15 euros al año y luego buscar algún hosting y si es gratis estará llena de publicidad.
Yo te aconsejo ir a www.lomasbuscado.net que por muy poco dinero al año tienes tu dominio y hosting privado y profesional.