Red de voz y datos

Necesito que me oriente sobre conexionado de los diversos elementos que componen un red Lan utilizando cableado estructurado para unos cuantos PCs y que sea compatible a su vez con señal de voz y fax. Necesito un router (marcas-modelos) su conexionado con un swicht y con el servidor.
Desearía sugerencias de cualquier tipo
Un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta
Si aún estas interesado (puesto que estoy respondiendo preguntas olvidadas en el tablón publico), ponte en contacto conmigo y te paso un par de manuales que tengo al respecto.
MSN--> [email protected]