Ayuda por favor

Quisiera saber como le puedo hacer para llenar los datos de un cuadro desplegable con una base de datos de mysql; utilizando html o javascript.
De antemano gracias.
Respuesta
Siento decirte que con javascript o html no vas a poder obtener datos de MySql.
Para acceder a bases de datos desde una página web, necesitarías aprender a programar páginas dinámicas con acceso a bases de datos.
Es decir lo que tu quieres hacer se haría en jsp o en asp o en php. Con cualquiera de ellos puedes hacer un puente jodbc a la base de datos, realizar las consultas oportunas y almacenarlas en un vector o en un array para luego pasárselos al combobox (cuadro desplegable) como items.
Lo siento
Bye y espero que te sirva
----------------------------------------
No olvidéis finalizar las preguntas