Insertar archivos .wav

Hola, me gustaría saber como insertar viseos en formato wav en mi página, pero dentro del propio diseño de la misma, es decir, que estos videos se reproduzcan en el la página web sin abrirse en un reproductor aparte.
Muchas gracias
Respuesta
Tu hablas de videos wav, pero wav no es un formato típico video sino de sonido ¿te has equivocado al decir el tipo de video?
Kys Shimeria
Hola Shimeria, es cierto, no son wav, los archivos que tengo son .mov.
¿De todos modos conoces alguna forma (programa) de conseguir archivos de video con poco peso para web?
Gracias de nuevo
Más extendido y más utilizado actualmente tenemos Macromedia Flash que ha conseguido con su formato swf que en archivos de pequeño tamaño se puedan almacenar videos y animaciones complejas. La pega es que necesita de un reproductor propio para poder visualizar los videos y aunque es fácil y gratuita la descarga e incluso algunos navegadores como el Explorer ya lo incluyen, todo lo que no sea rapidez y comodidad es un paso atrás en estos días. Además también hay que resaltar que para conseguir crear las animaciones de flash es necesario el programa del mismo nombre "Flash" que no es gratuito y no satisface a todos aquellos que promueven el software libre.
Aunque hay otros programas que pueden tranbsformar otros formatos a swf, y este te ofrece exactamente lo que tu querías que no se reproduzca aparte sino en la misma web.
Otro formato de video muy muy conocido son los .avi.
Kys Shimeria