TFT o CRT?

Soy Diseñador Web, me voy a comprar un monitor y no se si coger un TFT(para conservar la vista) o un CRT. Sobre todo lo quiero para diseño de webs. ¿Hay mucha diferencia entre ambos respecto a colores, resoluciones, etc? Agradecería respuestas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente URL encontraras información extensa y de calidad para poder resolver tus dudas al respecto.
http://www.dualred.com/ANALISIS/MONITORES/Analisis%20Monitores_02.html
MSN [email protected]
Saludos
Luixn
www.mexdesign.com