Que elección tomar

Estoy diseñando una complejo sitio web para unos amigos que tienen una empresa de regalos, promociones y publicidad. El caso es que igual hay más de 1000 artículos para meter en el site y no se, en temas de programación, como debería enfocar el desarrollo. Aunque soy diseñador gráfico, poseo muy buenos conocimientos de Flash y algo de dreamweaver, no domino programación.
Tengo varias dudas. ¿Debería enfocar el site en PHP? La empresa no va a tener grandes pretensiones, es decir de momento no quiere e-comerse, pero me gustaría basear todos los datos de los productos. La idea básica es crear un catalogo on-line con todos los productos ( y son muchísimos ), donde se vea el modelo, con imagen, tarifa, especificaciones... Etc.
Me gustaría que se pudiese incluir algún formulario, que el site reconociese clientes, un buscador (muy importante)... Como veis el proyecto se me escapa de las manos, pero aunque lo mio es el diseño gráfico y la creatividad, me gustaría que alguien me echase un cable, orientación o algún sitio web donde orientarme.
Muchas gracias. Ojala me respondan

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que necesitas es una Web donde te puedan enseñar hacer lo que quieres y para ello hay dos Web para Webmaster, no te preocupes si no sabes programar porque hay tutoriales y ademas hay ejemplos que lo puedes bajar y modificar a tu gusto. Creo que es aconsejable que hagas menús y submenus y visites otras páginas WEb al estilo de la empresa de la que vas a realizarlo.
www.desarrolloweb.com
www.xlwebmasters.com
Aquí puedes encontrar ejemplos y tutoriales que te iniciara a la programación y hacer esas cosillas que ves en tu mente y no puedes hacerlo físicamente.
Animo y suerte
Rodisa