En html

Hola sabrías decirmo como puedo hacer para que mi sitio web deje prefijado un tamaño de letra para todos los usuarios que entran a la página...¿?
Tengo algunos amigos que entran a mi página y se les encima un texto con otro pues tiene el tamaño de fuente en Grande.
¿Se puede corregir esto?
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si algún usuario es tan ... tonto que pone su navegador con fuente Grande no puedes hacer nada. Los tags de
<font size=n>
y por medio de las hojas de estilo, son las únicas formas de hacer un ajuste del tamaño de la fuente. Y esos se lo saltan el menu de tamaño de fuente.
Un saludo.
PD:normalmente todo el mundo tiene lo de fuentes en mediana -que es el tamaño normal-